Menu

TERMINOS & CONDICIONES

INICIO / TERMINOS & CONDICIONES

OBLIGACIONES

DEL CLIENTE.

1.- El Cliente se obliga a proporcionar toda la información que permita identificarlo como la persona natural, jurídica o moral que dice ser, completando con fidelidad los datos exigidos en el Formulario de Solicitud.

2.- El Cliente es la persona que se obliga por intermedio de las cláusulas de este contrato, ya personalmente, ya por intermedio de su representante legal debidamente identificado, por el solo hecho de comenzar a hacer uso del servicio contratado. En todo caso, se entenderá que El Cliente ratifica su voluntad de contratar al momento de verificarse el pago.

3.- El cliente debe mantener actualizada y operativa su dirección electrónica, las consecuencias que deriven del incumplimiento de esta obligación se deberán a su exclusiva negligencia.

4.- Para todos los asuntos relacionados con su sitio web, con la recuperación de Claves y/o con la verificación de pagos, será tenido como interlocutor válido El Cliente y/o la persona que éste autorice expresamente al contratar en el Formulario de Solicitud y su respectiva dirección electrónica. (SERVICIO DE HOSTING).

LA EMPRESA bajo ninguna circunstancia entregará claves por una vía distinta al correo electrónico que LA CONTRATANTE instruyó. Para realizar cualquier tipo de modificación referida al Administrador del Servicio, el Cliente deberá responder de acuerdo a los instructivos enviados por la Empresa, los cuales permiten garantizar la seguridad de los datos almacenados en nuestros servidores. (SERVICIO DE HOSTING).

DE LA MANTENCIÓN Y CUSTODIA.

DE SITIO WEB

El Cliente se obliga a hacer un buen uso del servicio contratado lo que implica, al menos, acatar las siguientes obligaciones:

5.- Resguardar con la debida diligencia las claves y códigos entregados por la Empresa, así como la confidencialidad de su cuenta. Será de su exclusiva responsabilidad el mal uso que pudiera darle el personal a su cargo o terceros.

6.- Responder de la intrusión de terceros en el servidor que sobrepasen las medidas de protección que en forma razonable mantiene ESTUDIO MÉRIDA.

7.- Responder de la configuración defectuosa, del deterioro de equipos derivado del mal uso que dio al servicio y, en general, de toda circunstancia que perjudique el funcionamiento del servicio no imputable a LA EMPRESA.

8.- Tomar las medidas preventivas necesarias, acordes a las exigencias de la actividad comercial que desarrolla, resguardando la información almacenada en el servidor. Al respecto, deberá contar, al menos, con un sistema de respaldo u holgura del proceso que evite eventuales pérdidas de información. LA EMPRESA no responderá de pérdidas debidas a su descuido o negligencia.

9.- Responder de los errores producidos por los proveedores de acceso y de la contaminación con virus de los archivos alojados en el servidor, al no haberles otorgado la protección suficiente.

10.- No utilizar el servicio contratado para enviar spam o correos electrónicos no deseados Y/o bommbing o grandes mensajes con el fin de bloquear servidores de la red. ESTUDIO MÉRIDA considerará que el Cliente que envía más de 200 correos electrónicos por hora incumple esta cláusula.

11.- Intentar poner a prueba la seguridad de los servidores realizando cualquier tipo de entrada o acción que no sea estrictamente necesaria para el uso del servicio contratado. En casos en que el Cliente incurra en las conductas establecidas los numerales 5 y/o 6y/o 7 de esta Cláusula, ESTUDIO MÉRIDA podrá suspender temporalmente el servicio. Si la conducta del Cliente es reiterativa, podrá cancelar definitivamente el servicio sin derecho a reembolso de ninguna especie. Adicionalmente, LA CONTRATANTE responderá por los perjuicios ocasionados a LA EMPRESA.

12.- Responder por los contenidos alojados en su espacio, quedando LA EMPRESA expresamente exonerada de todo tipo de responsabilidad civil, penal, o administrativa que pudiera derivarse de reclamaciones y/o denuncias por la calidad de éstos. Si LA EMPRESA toma conocimiento, en forma fehaciente e inequívoca, de la introducción por parte del Cliente o de sus usuarios de contenidos que sean contrarios a la Constitución y la ley, que contravengan el Orden Público o atenten contra la moral y las buenas costumbres, y/o que vulneren derechos de LA EMPRESA o de terceros, procederá a cancelar definitivamente la prestación del servicio contratado, y a retirar dichos contenidos del sistema sin derecho a reembolso y de la licencia de dominio.

13.- En concordancia con esto, LA EMPRESA dará inmediato aviso de este incidente a las autoridades competentes, poniendo a su disposición toda la información que esté a su alcance. En circunstancias como las descritas, LA CONTRATANTE indemnizará a LA EMPRESA por los perjuicios derivados de su actuación de mala fe, a la vez que reembolsará los gastos en que haya debido incurrir, incluidos los honorarios de sus abogados.

14.- “LA CONTRATANTE” Entiende, que atendida la naturaleza del servicio que se presta, ESTUDIO MÉRIDA no puede responder frente situaciones imprevisibles tales como: fallas en la red Internet, averías en los equipos y servidores u otras catalogadas como fortuitas o de fuerza mayor y, por tanto, ajenas a la buena fe de LA EMPRESA. Se excluyen también de esta garantía, las suspensiones ocasionadas por la irresponsabilidad del Cliente y/o cualquiera otra contingencia imponderable (uso de plataforma de licencia sin autorización, irresposibilidad del encargado nombrado por LA CONTRANTANTE).

Buscanos